¿Pedido en días laborables antes de las 16:00? ¡Enviado hoy mismo!

Envío rápido y fiable por toda Europa

Servicio al cliente experto con asesoramiento profesional

Mega Venta: ¡Descuentos de hasta un 75%! ¡Hasta agotar existencias!

¿Cómo reconozco productos de AsTools?

Hoe herken ik producten van AsTools? - AsTools

|

Nuestra tienda en línea ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de equipos de diagnóstico en el Benelux. Para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, a partir del 31-12-2021 marcaremos nuestros productos con nuestro propio logo, que consistirá en un certificado y una etiqueta. Esto se aplica a las siguientes marcas:

 

Así reconocerá nuestros productos que hemos suministrado. ¡Hacemos esto para garantizar nuestros productos para la garantía y el soporte técnico! Los productos que no han sido suministrados por nosotros no tienen ningún derecho a garantía ni soporte técnico.

Siempre probamos y evaluamos exhaustivamente nuestros productos antes de enviarlos. Cuando el producto obtiene una puntuación suficiente, le proporcionamos un certificado. ¡Este certificado declara que el producto ha sido probado y también sirve como tarjeta de garantía!

 

Características:

Certificado del producto

 

Etiqueta

 

Productos de segunda mano:

He comprado un producto de segunda mano en Marktplaats, ¿tengo garantía en él? Sí, otorgamos la garantía legal en todos los productos que suministramos, incluso si se venden de segunda mano, siempre que el certificado y la etiqueta estén con el producto. Guardamos todos los números de serie de nuestros artículos en nuestra base de datos.

 

Reparación:

Mi producto está defectuoso, ¿cuánto tiempo estaré sin él?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para reparar los productos en un plazo muy corto, entre 2 y 7 días hábiles.

 

¿Me proporcionan un dispositivo de préstamo?

Nos parece importante que nuestros clientes siempre puedan realizar su trabajo sin tener que esperar a que su dispositivo de diagnóstico sea reparado. Esto también depende mucho del artículo comprado. ¿Ha comprado un tester de diagnóstico y se ha quedado sin él? Entonces, por supuesto, le proporcionaremos un dispositivo de préstamo para que pueda continuar trabajando en su taller. ¡Siempre apoyamos a nuestros clientes!

 

Mi garantía ha expirado, ¿puede repararse mi dispositivo?

Sí, también ofrecemos servicio de reparación para dispositivos cuya garantía ha expirado, además podemos realizar reparaciones en dispositivos que no hayan sido suministrados por nosotros. 

 

Si tiene alguna pregunta en la que podamos ayudarle, también puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.