Preguntas Frecuentes (FAQ)
Opciones de entrega y tiempos de entrega
¿Por qué no mencionan la garantía de "entrega mañana"?
¿Por qué no mencionan la garantía de "entrega mañana"?
Siempre nos esforzamos por la entrega más rápida posible. Los pedidos realizados en días laborables antes de las 16:00 se envían el mismo día y generalmente llegan a casa el siguiente día laborable.
Sabemos que una promesa como "mañana en casa" suele sonar bien para la venta. Pero como trabajamos con transportistas externos como UPS, no podemos — al igual que ningún transportista — garantizar al 100% que la entrega siempre se realice el siguiente día laborable.
Por eso elegimos conscientemente la transparencia y expectativas realistas. En la mayoría de los casos, tu pedido sí se entrega el siguiente día laborable.
¿Por qué no ofrecen envío gratuito?
¿Por qué no ofrecen envío gratuito?
Aplicamos precios transparentes sin costos ocultos. Envío gratis significaría que los costos de envío están incluidos en los precios de los productos, lo que hace que todos los clientes paguen más, incluso aquellos que ordenan varios productos y tienen costos de envío relativamente menores por artículo. En lugar de ocultar estos costos en el precio, ofrecemos tarifas justas, precios competitivos y envío rápido.
¿Qué opciones de entrega ofrecen?
¿Qué opciones de entrega ofrecen?
Enviamos pedidos con UPS y ofrecemos varias opciones de envío:
- UPS Standard: Entrega asequible dentro de Europa.
- UPS Access Point™: Deja que tu pedido se entregue en un punto de recogida de UPS cerca de ti.
- UPS Express Saver: Entrega súper rápida en toda Europa.
Los pedidos realizados en días laborables antes de las 16:00 se envían el mismo día.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Los pedidos realizados en días laborables antes de las 16:00 horas se envían el mismo día. Dentro del Benelux, tu pedido se entrega en la mayoría de los casos al día laborable siguiente. Ten en cuenta que esto es una indicación y no una garantía: debido a circunstancias en UPS, la entrega a veces puede realizarse más tarde.
Para otros países europeos, los tiempos de entrega son más largos, dependiendo de la opción de envío elegida:
- UPS Standard: Entrega en 1 a 5 días laborables en la mayor parte de Europa (según el destino).
- UPS Access Point™: El mismo tiempo de entrega que UPS Standard, pero con entrega en un punto de recogida elegido
- UPS Express Saver: Entrega súper rápida, generalmente en 1 a 3 días laborables en gran parte de Europa.
Atención: Los tiempos de entrega mencionados son solo una indicación. Dependemos de UPS y por lo tanto no podemos aceptar responsabilidad por posibles retrasos.
¿Cuáles son los costos de envío?
¿Cuáles son los costos de envío?
No ofrecemos envío gratuito. Los costos de envío se calculan automáticamente en función de la dirección de entrega, el peso y las dimensiones del paquete.
Los costos exactos de envío se mostrarán durante el pago en la caja.
¿Quieres una indicación rápida por adelantado? Ingresa tu país y código postal en la página del carrito y verás inmediatamente una estimación de los costos de envío.
Para envíos fuera de Europa, contacta con nuestro servicio al cliente para conocer las opciones y tarifas disponibles.
¿A qué países envían ustedes?
¿A qué países envían ustedes?
Enviamos únicamente dentro de Europa. El envío fuera de Europa no es posible por defecto.
¿Por qué usan solo UPS para el envío?
¿Por qué usan solo UPS para el envío?
Hemos elegido UPS debido a su fiabilidad, rápidos tiempos de entrega y amplias opciones de seguimiento y localización. UPS ofrece una entrega segura y eficiente con un alto porcentaje de entregas exitosas, para que recibas tu pedido rápida y sin problemas.
¿Entregan también fuera de Europa?
¿Entregan también fuera de Europa?
Por defecto enviamos solo dentro de Europa. ¿Quieres hacer un pedido para un país fuera de Europa? Entonces contacta con nuestro servicio al cliente para discutir las opciones.
¿Hay opciones de envío extra rápidas?
¿Hay opciones de envío extra rápidas?
Sí, con UPS Express Saver ofrecemos opciones de entrega acelerada. El tiempo de entrega y los costos dependen del destino, peso y dimensiones. Los costos exactos de envío se calculan durante el pago.
¿Puedo elegir un momento específico de entrega?
¿Puedo elegir un momento específico de entrega?
Sí, con UPS My Choice® puedes cambiar el momento de la entrega, modificar la dirección de entrega o hacer que tu paquete sea entregado en un UPS Access Point™. Esto se puede hacer a través del sitio web de UPS o la aplicación de UPS.
Recoger en un punto de recogida
¿Puedo recoger mi pedido en un punto de recogida?
¿Puedo recoger mi pedido en un punto de recogida?
Sí, puedes hacer que tu pedido se entregue en un UPS Access Point™. Seleccionamos para ti el punto de paquete más práctico.
¿Cuánto tiempo permanece un paquete disponible en un punto de recogida?
¿Cuánto tiempo permanece un paquete disponible en un punto de recogida?
Un paquete generalmente permanece disponible en un UPS Access Point™ durante 5 a 7 días.
Estado de entrega y ayuda
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento UPS Track & Trace, para que puedas seguir el paquete fácilmente.
Mi Track & Trace dice que mi paquete ha sido entregado, pero no he recibido nada. ¿Qué hago ahora?
Mi Track & Trace dice que mi paquete ha sido entregado, pero no he recibido nada. ¿Qué hago ahora?
Primero verifica si el paquete fue entregado a los vecinos o si hay una notificación de UPS en el buzón. Si aún no puedes encontrar el paquete, contacta con nuestro servicio al cliente.
¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?
¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?
Si no estás en casa, UPS intentará entregar el paquete a los vecinos o lo enviará a un Punto de Acceso UPS™. Recibirás una notificación al respecto a través de UPS.