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Garantía y Reparación

En esta página encontrarás toda la información sobre garantía y reparaciones. Lee cómo puedes hacer uso de la garantía de 2 años, qué hacer en caso de un producto defectuoso y cómo solicitar una devolución gratuita.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Condiciones de garantía

¿Mis productos tienen garantía?

Sí, en todos los productos que compras con nosotros, se aplica un período de garantía de 2 años, tanto para clientes particulares como comerciales.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación y fallas que no hayan sido causados por daños propios del uso. El desgaste, el uso incorrecto y los daños por factores externos no están cubiertos por la garantía.

¿Cuánto tiempo dura mi garantía?

El período de garantía es de 2 años tanto para clientes particulares como para clientes empresariales.

Reparación y Defectos

Mi producto está defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Contacta con nuestro servicio al cliente. Evaluamos si el problema está cubierto por la garantía y discutimos los siguientes pasos.

¿Puedo dejar un producto defectuoso para reparar en la tienda?

Sí, puedes venir a nuestra tienda para servicio y reparación, exclusivamente para productos comprados con nosotros.

¿Cuánto dura una reparación?

Esto depende del producto y del fabricante. Nuestro servicio al cliente puede dar una indicación del tiempo de reparación esperado.

¿Recibiré un producto de reemplazo durante la reparación?

Esto depende del producto y de las condiciones de la garantía. Contacte con nuestro servicio al cliente para discutir las opciones.

Devolver producto defectuoso

¿Puedo devolver un producto defectuoso?

Sí, si tu producto se estropea dentro del período de garantía de 2 años y el problema no se puede resolver, puedes devolverlo. Contacta previamente con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución.

¿Debo pagar gastos de envío para una reclamación de garantía?

No, la devolución de artículos defectuosos es gratis.